Diccionario

El diccionario interactivo de Dímelo Con Tus Manos es el complemento ideal para el aprendizaje del lenguaje de señas ya que fácilmente puedes buscar videos con las instrucciones de cómo hacer una seña, por categorías o alfabéticamente.

A continuación y de forma totalmente gratuita, te presentamos algunos videos de muestra. Si quieres tener acceso a más videos, regístrate aquí sin ningún costo y podrás disfrutar de ellos.

  • Cargando...
    Leche

    La mano haciendo la letra "s", con la palma viendo hacia la izquierda, la abres y cierras dos veces, simulando como si estuvieras ordeñando una vaca.

  • Cargando...
    Mas

    Con tus dos manos haciendo una "o" modificada apuntando una hacia la otra, las juntas dos veces, de modo que las puntas de los dedos de ambas se toquen, como si juntaras muchas cosas frente a tí.

  • Cargando...
    Comer

    Como si te llevaras comida a la boca

Testimoniales

“Usar señas con mi bebé ha sido una experiencia maravillosa que nos ha ayudado no sólo a comunicarnos entre nosotros sino ha facilitado que mi bebé asocie una seña con dos idiomas diferentes y ha sido muy evidente como el uso de señas ha enriquecido su vocabulario y su interés por aprender palabras nuevas ya que las señas son como un juego. DIMELO CON TUS MANOS y el video SEÑAS BÁSICAS hace que el aprendizaje sea fácil y divertido, mantiene el interés de mis niños y a mí me ha enseñado a hacer las señas.” Ver más

Lorena, California Más testimoniales
Volver al inicio